Servicios & Terapias

Ana Ocaña terapeuta profesional con más de veinte años de experiencia trabajando con personas y para personas

Acompañamiento psicológico y coaching con Ana Ocaña

Sesiones cercanas, prácticas, funcionales pero también profundas y transformadoras.

El ejercicio de la psicología es sobre todo accionar el respeto y el consuelo humano para transitar por fases y estados de la vida en el que uno no desea permanecer, facilitando recursos y alternativas que permitan otros repertorios. La psicología no es enfermedad sino salud. No es solo un método terapéutico sino sobre todo preventivo.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este cuestionario para recibir una respuesta por email

Rellena el cuestionario que aparece en el menú de reserva una cita o bien llama o manda un wp con tus datos al teléfono de contacto que aparece en la cabecera.

Si lo prefieres puedes mandar también un e.mail explicándome sobre el motivo de consulta y lo que desees compartir y me pondré en contacto en cuando pueda.

Las sesiones son un espacio libre y seguro. Es decir, nada de lo compartido tendrá otro uso o será compartido externamente o con otras personas. Es un espacio y tiempo personal para compartir lo que uno desee compartir. Más allá de la deontología que aplica a los terapeutas para mí tiene especial valor el hecho de que las personas encuentren un lugar donde expresar sus emociones y pensamientos sin juicio y sin vergüenza, algo que es un proceso absolutamente personal y que cada uno hace con un ritmo propio y de la forma que va sintiendo.

No es necesario traer nada salvo en los momento a lo largo del proceso en los que previamente se pacte la necesidad de hacer alguna tarea en el tiempo intercesiones o traer algún objeto o documento que requiera especial foco.

Lo primorcial es acudir a terapia con ganas e intención, confianza y tranquilidad. Todo lo demás se irá tratando y acordando a lo largo del proceso.

Salvo en los casos de terapias de pareja o familiares los procesos terapéuticos son individuales.

No hay inconveniente es ser acompañado por otra persona que después será invitado a pasear por los alrededores durante el tiempo de consulta.

Nombre* (requerido)

Email* (requerido)

Teléfono

Razón de consulta

Grupo de edad

Comentarios adicionales

Acompañamiento Psicológico y Coaching

SESIONES PRESENCIALES

28028 Madrid

HORARIO

Lun.-Vie. 9:00-19:00
Consultar otros horarios

HABLEMOS

639 56 24 82
psicologia@anaocaña.com
psicologia@anaocana.com