Comentarios Personales & Referencias

Recomendaciones & Reseñas

Referencias de pacientes reales dejadas en Google

Martina

Es una gran profesional , además de un gran ser humano y de gran ayuda xq se implica contigo a fondo y al final es una amiga. Muchas gracias Ana

Cocoenzo

Como un oasis en mi desierto, un suspiro del corazón, una brisa de mar o, por qué no, un levante de Tarifa… así apareció en mi vida! Si te atreves a salir de tu sombra y vivir en la luz, ella te ayudará con profesionalidad y elegancia. Sesiones en las que no importa el tiempo, solo tú! Muy humana! Siempre agradecida!

Inmaculada

Muy profesional, respetuosa y atenta. Conoce a la perfección cómo enfocar situaciones difíciles y orientar a sus pacientes en la búsqueda de soluciones. Francamente recomendable.

Oscar

Conozco a Ana desde hace muy poco , pero ella me ha echo ver que en la vida hay que comerter errores para poder darse cuenta de el valor que tiene uno mismo. Los hijos , la familia , amigos etc.. Son importantes y tienen mucho valor para nosotros pero si nosotros caemos no podemos disfrutar de todas esas personas que nos quieren y nos hacen seguir adelante cada día . Gracias por levantarme Ana !!! Ahora camino con la cabeza bien alta y disfruto de las vida y las personas que me quieren cada día. Sin ti no lo habría logrado. Te abrazo Oscar

Nina

Ana es una profesional que ama su trabajo y eso se nota. Es comprometida y valiente, no emite juicios. Te acompaña en tu proceso de vida, alumbrandote el camino, pero no te lleva de la mano, te anima a que seas tú misma quien descubras tus fortalezas y tus recursos. Es una psicóloga competente en todas las áreas del conflicto humano: lo mental, lo corporal, lo emocional.. me maravilla su percepción de un asunto, tan amplia y su tono siempre cercano. He aprendido muchísimo con Ana, y le agradezco enormemente su presencia en mi vida. Ella ha sido el impulso que necesitaba para volar más alto todavía.

Maria

Mi experiencia con Ana es excelente. Sabe escuchar muy bien sin juzgar, le importas tú y tu problema. Es cercana y de confianza. La consulta no termina en esa hora, porque ella está pendiente de sus pacientes y su evolución y crecimiento. A mí me ha ayudado enormemente con mis problemas y sobre todo con mi evolución como persona. El enfoque global más allá del problema en sí es muy amplio. Sin duda una profesional muy recomendable a la que seguiré yendo para crecer cada día más. Gracias ana.

Isabel

Quiero agradecer al Gabinete de Psicología Alameda de Osuna y en especial a la psicóloga Ana Ocaña, su entrega, cariño, honestidad y profesionalidad. Sobre todo su implicación y apoyo durante, e incluso después de terminar las sesiones. Nunca esperas siendo joven poder verte afectada de dolor crónico y ver cómo tu vida cambia, se juntaron muchas cosas y me sentía desubicada, su apoyo y profesionalidad me han hecho retomar el rumbo y perder el miedo. Reaccionar y sobre todo me ha ayudado a darme cuenta de que la respuesta está dentro de nosotros, en nuestra mano está dar la vuelta a la tortilla. La zona de confort no nos deja ver tanta belleza a nuestro alrededor. Eternamente Ana, muchas gracias.

Raquel

Gran profesional,nos ayudo con mi hijo con muy buenos resultados

Francisco

Gran profesional y mejor persona, antenta y preocupada por sus pacientes. Para mí ha sido una grandísima ayuda, gracias!

Alba

Me acompañó durante el duelo por el fallecimiento de mi pareja y me ayudó a superar una depresión, siendo muy joven. Este paso supuso un autoconocimiento y aceptación, un empoderamiento y enriquecimiento personal, que conseguí volcar en todas las facetas de mi vida. Me sentí cómoda desde la primera toma de contacto. Estábamos el tiempo necesario. Todo mi reconocimiento y confianza, pero sobre todo mi agradecimiento.

Mariana

Decidí acudir este gabinete dado que llevaba un tiempo desmotivada, en un estado de ánimo muy bajo unido a complicada ruptura sentimental. Observaba que había perdido mi identidad ya que desconocía mis preferencias, gustos y que no me sentía a gusto con nada de lo que hacia. Tras comenzar las sesiones, iba logrando pequeños retos, saliendo de mi zona de confort, lo que favoreció que me diese prioridad y que fuese conociendo lo que realmente me hacia sentirme bien conmigo misma. Ahora siento que soy una persona completamente diferente de cómo era, con mayor decisión y pisando con fuerza. Recomiendo este contacto porque mucho de lo que he logrado ha sido gracias a la ayuda que he recibido, consideró que ha sido el empujón que necesitaba, siempre desde la cercanía, en un ambiente adecuado y en el que me he sentido muy cómoda.

Isa

Mi vida era un completo desastre hace un año. Me sentía perdida y sin rumbo y sin mucha idea de cómo recuperarme o salir de aquel paso. Me recomendaron este contacto y después de unos meses de sesiones todas las semanas me encontré a mi misma de nuevo y conseguí ver las cosas de otra manera. Las sesiones eran sin tiempo fijo, simplemente tratábamos los problemas correspondientes sin mirar el reloj hasta que por ambos lados dábamos por terminada la sesión. Recomiendo mucho este contacto. El trato es excepcional y el ambiente no puede ser mejor para tratar todos los problemas.

¿Qué te aporta mi Acompañamiento Psicológico?

Es necesario cuidar de la salud emocional y mental como lo hacemos con nuestro cuerpo. Colabora contigo y busca el especialista que necesitas.

60%
Taza de café caliente
70%
Auto confianza
80%
Soporte y Cuidado
90%
Alivio emocional
100%
Tratamiento apropiado

Acompañamiento Psicológico y Coaching

SESIONES PRESENCIALES

Monteverde, 25

HORARIO

Lun.-Vie. 9:00-19:00
Consultar otros horarios

HABLEMOS

639 56 24 82
psicologia@anaocaña.com
psicologia@anaocana.com